Trastero Thermoestank a medida

 

¿Cómo mantener tu trastero Thermoestank como el primer día?

En el post de hoy te vamos a explicar 3 sencillos consejos para que tu trastero, tu armario y, en general, cualquier producto de la gama Thermoestank se mantenga en perfectas condiciones.

Los productos Thermoestank, debido a su propio sistema de diseño y fabricación, no precisan de mantenimiento ya que sus componentes son de alta calidad y están diseñados y fabricados para mantenerse en el tiempo en óptimas condiciones. No obstante, hay unos cuidados básicos que podemos tener en cuenta y aplicarlos para ayudar a que esto sea así. Hoy vamos a compartir algunos de estos consejos para que puedas ponerlos en práctica.

 

3 tips para mantener tu trastero Thermoestank como el primer día:

  • Aplica aceite a bisagras y cerradura al menos una o dos veces al año. Dependiendo de la climatología de la zona puede ser necesario aplicar aceite en bisagras y cerradura para asegurar su correcto funcionamiento cada cierto tiempo. En circunstancias normales una o dos veces por año es suficiente.
  • Revisa las zonas de sellado al menos una vez al año. Sobre todo en épocas de lluvias es conveniente revisar que las zonas de sellado se encuentren en perfectas condiciones para evitar entradas de agua indeseadas. En caso de necesitar un sellado extra, consulta con nosotros para adquirir nuestro kit de sellado.
  • Limpieza. El exterior e interior de los trasteros puede limpiarse fácilmente con un paño o bayeta húmedo, no es necesario aplicar ningún producto extra.

Y eso es todo!

Como veis los productos Thermoestank no necesitan un mantenimiento extenso, ni unos cuidados específicos, tan sólo unos pequeños gestos para ayudarlos a mantenerse en perfectas condiciones.

Si deseas más información, estás interesado en alguno de nuestros productos o tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Saludos!