¿Te falta espacio en casa, pero no dispones de mucha superficie?
Los armarios para interior y exterior Thermoestank son la solución que buscabas.
En Thermoestank Sistemas, procuramos estar siempre a la vanguardia para sacar el máximo partido a nuestro hogar, por ello sabermos que en algun momento puede ocurrirnos aquello de «¿y ahora dónde pongo esto?» o «¿dónde guardamos aquello?»; frases, que, en numerosas ocasiones, nos provocan un quebradero de cabeza.
Cuando tenemos poco espacio en casa para guardar enseres, y además tenemos limitado el espacio que podemos aprovechar; existe una respuesta al alcance de casi todos los hogares o espacios en esta tesitura. El armario para exterior e interior Thermoestank, constituye una solución perfecta para obtener un cuidado y elegante espacio extra de almacenaje, para areás reducidas y/o minimalistas.
Hay ocasiones, en las que en nuestro hogar no disponemos del espacio suficiente para instalar una caseta o trastero de mayores dimensiones. Pero ello no implica que no sigamos teniendo problemas de espacio. Por todo esto, creamos los armarios para exterior e interior Thermoestank, con los que no volverás a tener ese problema, ya que nos ofrece un espacio extremadamente útil, sin tener que sacrificar grandes áreas en nuestro hogar, nuestro lugar de trabajo, garaje, etc.
Totalmente aislados para evitar fluctuaciones de temperatura, que puedan afectar a lo que guardamos en su interior, este aislamiento, además, proporciona al armario una gran firmeza y resistencia. Su diseño está enormemente cuidado, con líneas rectas, y con unos acabados excelentes, por lo que constituyen una opción ideal, tanto para dentro, como fuera de casa.
Además los armarios para exterior e interior Thermoestank, incluyen una cerradura de seguridad para salvaguardar nuestras pertenencias y/o mantenerlas, en su caso, fuera del alcance de los niños.
Desde productos de limpieza o jardín, hasta zapatos, y complementos del hogar, podemos almacenar un sinfín de artículos, gracias a que los armarios van totalmente compartimentados. Según la medida seleccionada, dispondremos de un espacio central libre, para guardar cosas de mayor tamaño, y zonas con estantes a ambos lados, para enseres más pequeños, que nos permiten aprovechar el espacio en altura, y así mantener un correcto almacenaje de nuestras pertenencias.
ECHA UN VISTAZO AL VÍDEO…
Hola..puente fabricar 1 a medida?gracias