Thermoestank Sistemas

Armarios prefabricados THMK

Armario Multiuso para áreas reducidas.

Para interior y exterior, un espacio extra perfecto para nuestro hogar.

Basado en el Sistema THMK, con las máximas calidades y garantías.

Estilo y eficiencia en grandes dosis, para pequeñas dimensiones.

«Asegura el bienestar de tus pertenencias con las mejores casetas de Europa»

¿Te falta sitio para guardar cosas? ¿Necesitas espacio extra?

Todos hemos estado ahí…

Nosotros, casi como cualquiera, también nos encontramos con problemas de espacio en casa

y sabemos que disponer de ese hueco extra de almacenaje muchas veces “nos salva la vida”.

Por eso hemos puesto todo nuestro esfuerzo y dedicación en proporcionarte una solución

de confianza y llena de posibilidades. En Thermoestank te ayudamos a conquistar esos “huecos”

en nuestros hogares, grandes o pequeños, con soluciones de excelente calidad y con un sofisticado diseño.

TÚ PONES EL ESPACIO, NOSOTROS TE AYUDAMOS A SACARLE PARTIDO.

¿Qué ventajas tienen los Armarios Thermoestank?

¿Por qué elegirnos?

Los Armarios Thermoestank para interior y exterior son la pieza perfecta para completar tu hogar. De esta forma, se convierten en los contenedores perfectos para un variado tipo de productos y enseres; y gracias a su maneta con llave y cerradura podrás mantenerlos a salvo y fuera del alcance de los niños.

Dependiendo de la medida escogida, en su interior, los Armarios prefabricados Thermoestank pueden estar divididos en tres zonas: zona con estantes, en ambos extremos, y zona libre, en el centro. Las zonas de estantes, nos permiten compartimentar el armario y distribuir el contenido del mismo de manera eficiente, para aprovechar al máximo su espacio interior. La zona central libre, en cambio, puede estar destinada, por ejemplo, a útiles de mayor altura, como los de limpieza, herramientas de bricolaje o jardinería, e incluso artículos como paraguas, botas o zapatos.

Los Armarios Thermoestank están diseñados para aprovechar esos pequeños espacios, que, a veces, nos permiten incluso «crear» un poco de orden en casa. Sus usos son múltiples, tú eliges cual se adapta a ti.

Lo que te ofrecemos…..  Diseño, calidad y confianza.

  • Producto de fabricación propia con patente y enteramente fabricado en España, siguiendo un cuidadoso proceso de producción con el fin de ofrecer las máximas garantías en materia de calidad.
  • Ideal para terrazas, jardines y patios.
  • Disfruta de un diseño moderno y sofisticado que se adapta a casi todos los hogares, porque queremos que también sea parte de tu hogar.
  • Guarda tus pertenencias con total tranquilidad. Estarán protegidas de frío, calor y de los cambios bruscos de temperatura gracias a su aislamiento térmico de alta densidad en techo, paredes y puerta.
  • Acabado en un elegante color gris que se adapta a todos los ambientes, y que además aguanta muy bien el polvo o la suciedad.
  • La seguridad por delante. Con cerradura y llave para mantener el habitáculo protegido, fuera del alcance de niños y extraños.
  • Sin mantenimiento. Olvídate de pintar, barnizar, como en las casetas de madera.

 

  • Montaje rápido y sencillo. Sin herramientas específicas ni trabajos interminables de tornillería… Clipa unos paneles con otros, añade un extra de seguridad mediante sujeciones metálicas y voilà, ya tienes tu caseta Thermoestank.
  • Acondiciónalo a tu gusto. Es además altamente personalizable gracias sus opcionales e incluso existe la posibilidad de una fabricación a medida.
  • La inversión más rentable. Las casetas están fabricadas con las mejores calidades para durar muchos años y mantenerse como el primer día. De este modo protegerán nuestras pertenencias a lo largo de los años, alargando su vida útil y permitiéndonos disfrutar de ellas durante más tiempo.

Pasemos a los detalles técnicos…

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

100% fabricado en España con patente de invención

Diseño vanguardista de última generación

Ideal para terrazas , jardines y patios comunitarios

Aislamiento térmico de alta densidad

Paneles de 4 cm de espesor con láminas de acero prelacado

Acero prelacado exterior e interior color gris*

Perfilería aluminio exclusiva lacada RAL 9022

Compartimentados en zonas libres y con estantes

Maneta con cerradura y llave

Altura total exterior de 1.98 mts aprox.

Perfectos para crear orden en casa

Múltiples usos

No necesita mantenimiento

Instalación fácil y rápida

*La tonalidad de gris puede variar en el proceso de producción.

ESPECIFICACIONES

AISLAMIENTO TÉRMICO

Todos los productos Thermoestank están diseñados y fabricados para el exterior e incluyen de base un aislamiento de 4 cm de espesor en todo el habitáculo (techo, paredes y puerta) por lo que tendremos la tranquilidad de que nuestras pertenencias van a estar protegidas del frío, del calor, y de cambios bruscos de temperatura que puedan producirse.

Línea THMK: Paneles con aislamiento térmico de alta densidad (poliestireno extruido) con perímetro cerrado y unidos entre sí con mediante perfilería termoplástica patentada y exclusiva que favorece la rotura del puente térmico entre el interior y el exterior.

 

ESTANQUEIDAD Y VENTILACIÓN

Los armarios Thermoestank son estancos, ya que sus paneles se unen entre si mediante un perfil termoplástico exclusivo, diseñado y desarrollado mediante ingeniería para evitar filtraciones del agua de lluvia o nieve. No obstante, se pueden incorporar a los mismos rejillas de ventilación, en caso de ser necesario, para un regular flujo de aire en su interior.

 

MANTENIMIENTO, RESISTENCIA Y DURABILIDAD

Los armarios no necesitan mantenimiento específico, pero unos pequeños gestos nos ayudarán  a mantenerlo en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Como por ejemplo: aplicar aceite en la cerradura y bisagras una o dos veces al año, revisar los sellados anualmente si procede y, además, se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo.

Están fabricados para durar, para proteger nuestras pertenencias a lo largo de los años, alargando su vida útil y permitiéndonos disfrutar de ellos durante más tiempo.

 

SUELO

Los armarios no quedan abiertos al suelo, sino que en el kit de montaje se incluye un panel de madera hidrófuga que se puede retirar en cualquier momento si necesita acceder a la superficie sobre la que se encuentra el armario. Este panel puede colocarse o no, dependiendo si desea aprovechar el propio suelo existente.

Del mismo modo, opcionalmente el armario puede quedar elevado del suelo, en este caso el armario tendría una base de acero galvanizado dotada de reguladores de altura con lo que puede quedar separado del suelo en torno a 5 cm. Esto es útil si en la zona donde se instala puede acumularse agua. Estos reguladores también nos permiten nivelar el armario, en caso de estar situado en una zona con desnivel.

 

INSTALACIÓN

Los armarios se suministran en formato kit con instrucciones claras para su instalación. El montaje es rápido, sencillo y limpio, ya que no es necesario realizar ningún tipo de obra, ni se precisa el uso de maquinaria o herramientas específicas. Los productos se suministran paletizados y se entregan a pie de calle. No ocasionan ruidos por lluvias o viento.

 

MEDIDAS

Medidas estandarizadas aproximadas:

(ancho x fondo x alto)

0.72 x 0.72 x 1.98 mts

1.33 x 0.72 x 1.98 mts

1.93 x 0.72 x 1.98 mts

*Posibilidad de fabricación a medida.

**Las medidas indicadas son aproximadas y susceptibles de sufrir pequeñas desviaciones durante el proceso de fabricación.

OPCIONALES

 

Personaliza tu Armario THMK …

ESTANTERÍAS INTERIORES

Dependiendo de la medida escogida el armario incluye en su kit entre 3 y 6 estantes para compartimentar el espacio al gusto.

Estanterías casetas Themoestannk

BARRA COLGADORA

Barra colgadora 1 mt de largo para fijar en el techo o paredes del trastero. (No útil para grandes pesos)

Barra colgadora Thermoestank

LUZ LED PULSADOR  (PILAS)

Luz led pulsador a pilas para ver en el interior del trastero durante la noche.

Luz led Trasteros Themroestank

RECUBRIMIENTO VINÍLICO PARA SUELO

Suelo vinílico para cubrir y proteger los paneles de madera hidrófuga. Muy fácil limpieza.

Suelo para Caseta Thermoestank

 

REJILLA VENTILACIÓN

Rejilla ventilación insertada en panel con malla anti-insectos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hará calor dentro de mi armario?

Todos los productos Thermoestank están diseñados y fabricados para el exterior e incluyen de base un aislamiento de 4 cm de espesor en todo el habitáculo (techo, paredes y puerta) por lo que tendremos la tranquilidad de que nuestras pertenencias van a estar protegidas del frío, del calor, y de cambios bruscos de temperatura que puedan producirse.

Línea THMK: Paneles con aislamiento térmico de alta densidad (poliestireno extruido) con perímetro cerrado y unidos entre sí con mediante perfilería termoplástica patentada y exclusiva que favorece la rotura del puente térmico entre el interior y el exterior.

Diferencias de temperatura entre el exterior y el interior.

La diferencia de temperatura entre el interior y el exterior, no es algo que se pueda medir de manera generalizada, ya que dependerá de la climatología específica de la zona, de si la caseta está a la intemperie o bajo techo, si está sometida a vientos, ventilación adecuada, etc. Como dato objetivo, en las horas de sol y con una ventilación adecuada, la temperatura interior del habitáculo nunca estará por encima de la temperatura exterior a la sombra.

A este respecto, queremos hacer notar que la presencia de aislamiento no implica que el interior del habitáculo esté frío en verano o caliente en invierno, (esto sólo lo consiguen aparatos como climatizadores, etc). La función de este aislamiento, es la de, por un lado, aislar y mantener el interior del habitáculo protegido de la intemperie, y por otro,  la de prevenir y minimizar cambios bruscos de temperatura, manteniendo una temperatura más o menos constante en el interior de la caseta, con ascensos y descensos paulatinos de la misma.

¿Debo sujetar mi armario a la superficie o a la pared?

Es recomendable y necesario. En el kit se incluyen unos anclajes metálicos para suelo o pared y además un sellante para evitar filtraciones, si no incluye el opcional suelo elevado.

Medidas internas y externas

Todas los armarios para exterior tienen un voladizo de alrededor de 1.5/2 cm en todo su perímetro. Las medidas exteriores indicadas a continuación incluyen dicho voladizo.

A1

(ancho x fondo x alto)

0.72 x 0.72 x 1.98 mts – exterior aprox

0.61 x 0.612 x 1.93 mts – interior aprox

A2

(ancho x fondo x alto)

1.33 x 0.72 x 1.98 mts – exterior aprox

1.22 x 0.61 x 1.93 mts – interior aprox

A3

(ancho x fondo x alto)

1.98 x 0.72 x 1.98 mts – exterior aprox

1.83 x 0.61 x 1.93 mts – interior aprox

*Las medidas indicadas son aproximadas y susceptibles de sufrir pequeñas desviaciones durante el proceso de fabricación.

¿Necesito conocimientos específicos para montar los productos?

No es necesario, ya que lo productos son sencillos de montar. Se proporciona un detallado y completo manual de instrucciones y no es necesario utilizar herramientas específicas.

¿Ofrecen servicio de montaje?

Sí. Se calcula dependiendo del lugar de instalación y el modelo y medida.

¿Cuánto tiempo se tarde en montar el producto?

Armarios THMK: 2-3 horas

Garantía

36 meses (En las condiciones generales de venta se detalla extensamente esta garantía).

¿Dónde comprar?

Rellena el formulario más abajo y te facilitaremos un presupuesto completo y todos los detalles del proceso de compra. Consulta nuestras Condiciones Generales de Venta.

¿Tienes más dudas? Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Lo que dicen nuestros clientes…

“Impresionado por la calidad de la caseta. Las fotos no le hacen justicia. Muy contento con la compra”
Salvador

Madrid

“Calidad, aislamiento térmico y bonito diseño.”
Teresa

Barcelona

“La solución que estaba buscando para exterior. Perfecto.”
Mario

Valencia

«Armario de calidad fantástica. A mi mujer le ha encantado el diseño.”
Claudio

Madrid

PIDE PRESUPUESTO AQUÍ

Opcionales

Consulta aquí nuestra Política de Privacidad

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Trastelor, S.L. (Thermoestank Sistemas), responsable de esta web, con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. La legitimación se realiza a través de consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender su solicitud. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión info@thermoestank.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Los datos que nos facilite serán ubicados en los servidores de Mailrelay (nuestros proveedor de email marketing), ubicado dentro de la UE, y cuya política de privacidad puede consultar. Así mismo estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting) dentro de la UE, y cuya política de privacidad también puedes consultar aquí.

ENCUÉNTRANOS

EN LAS REDES SOCIALES

CONTACTO

info@thermoestank.com
+ 34 96 840 95 95
www.thermoestank.com

¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR DE LOS PRODUCTOS THERMOESTANK?

Envíanos un email a distribuye@thermoestank.com y uno de nuestros expertos contactará contigo lo antes posible.

Trabajemos juntos!