Condiciones Generales de Venta (C.G.V.)

 

Bienvenido al sitio web www.thermoestank.com (en adelante Thermoestank). El acceso a Thermoestank y su uso, así como la compra de productos, implica la lectura, el conocimiento y la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante CGV).

La venta de productos de Thermoestank se regula por las presentes CGV, excepto en todo aquello que esté expresamente acordado de forma distinta en la oferta correspondiente o en la aceptación del pedido y que constituya las condiciones particulares del mismo. Por ello, carecen de valor, a todos los efectos, cualesquiera otras condiciones que no se hayan aceptado expresamente por Thermoestank.

Thermoestank se reserva el derecho de actualizar y/o modificar el contenido de las presentes Condiciones Generales de Venta en cualquier momento sin previo aviso.

 

TITULARIDAD

THERMOESTANK

Trastelor, S.L.

Ctra. Caravaca, Cmno. De Serrata, s/n

30800 Lorca (Murcia)

CIF: B-73167991

info@thermoestank.com

 

POLÍTICA COMERCIAL

Thermoestank ofrece los productos a la venta en el sitio web, exclusivamente, a usuarios mayores de 18 años y facultados de la capacidad jurídica suficiente para vincularse a las presentes CGV. Igualmente, el usuario acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y el uso del sitio web, de sus servicios y contenidos se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad. Si no es un consumidor final, le invitamos a abstenerte de llevar a cabo transacciones comerciales en Thermoestank.

Thermoestank se reserva el derecho de no atender los pedidos realizados por usuarios que no se ajusten a lo establecido en el anterior punto.

Estas CGV regulan de forma exclusiva la oferta, la aceptación de órdenes de compra y el envío de productos a los usuarios de Thermoestank.

Thermoestank se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la configuración del presente sitio web, así como las condiciones del servicio y su contenido, y el derecho a eliminarlo, limitarlo o suspenderlo de manera temporal o definitiva, o impedir el acceso al mismo, procurando informar al usuario de estos cambios, siempre que las circunstancias lo permitan, mediante su publicación en el sitio web.

Thermoestank no garantiza, ni directa ni indirectamente, el contenido ofrecido por terceras personas, ni la veracidad, la fiabilidad, la precisión, la oportunidad o la conveniencia de esta información para el uso que hagan los usuarios o cualquier otra persona. Los derechos de propiedad intelectual sobre el presente sitio web son titularidad de Thermoestank. El ejercicio exclusivo de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación pertenecen a esta empresa.

 

PEDIDOS

A través de la tienda online, Thermoestank permite la compra de diversos productos.  Con el fin de poder tramitar correctamente los pedidos, el usuario deberá proporcionar los datos que a tal efecto se le soliciten y deberá adherirse a las presentes CGV en la versión publicada en el momento de acceder al sitio web.

La navegación por el sitio web no requiere la condición de usuario, pero el visitante sí debe cumplir las CGV de la página web que aquí se especifican. El acceso al sitio web está condicionado a la lectura previa y aceptación por parte de cualquier usuario de los términos, condiciones y políticas contenidas en la sección de Información legal de esta web. Antes de proceder a la compra de los productos mediante la transmisión del formulario de pedido, se solicitará al usuario que lea atentamente y acepte expresamente las presentes CGV. Recomendamos a todos los usuarios que impriman una copia y que archiven o reproduzcan otra copia para su uso personal.

Al hacer uso de la tienda online el usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad legal necesaria para vincular por este acuerdo y utilizarlo de conformidad con sus términos y condiciones, que comprende y reconoce en su totalidad. Del mismo modo, el usuario declara que toda la información que proporcione para acceder a la tienda online, antes y durante su utilización, es verdadera, completa y precisa.

Para realizar el pedido de uno o más productos, el usuario debe seguir los pasos indicados en el proceso de compra, cumplimentando los datos solicitados, confirmando la compra de los productos añadidos a la sección “Pedido” y realizando el pago del pedido. Al confirmar la compra de los productos añadidos al “Pedido”, el usuario dispondrá de toda la información relativa al pedido en tramitación (incluido el coste asociado al transporte del pedido hasta la dirección indicada) y de todos los datos contractuales correspondientes.

El usuario que adquiera productos en el sitio web, se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra. Así, el pedido no se tramitará hasta el momento en que Thermoestank reciba la conformidad del pago.

Una vez formalizado el pedido, el usuario recibirá por correo electrónico una confirmación que el pedido ha sido realizado, detallando los productos adquiridos y sus precios, los gastos de envío, la forma de pago, la dirección de envío y los demás datos contractuales de la transacción.

Los pedidos serán archivados en la base de datos de Thermoestank durante un plazo de tiempo que no excederá los límites establecidos por la legislación vigente.

Thermoestank podrá abstenerse de tramitar los pedidos remitidos por usuarios que no presenten suficientes garantías de solvencia, que resulten ser incompletos o incorrectos, aquellos cuya confirmación de pago no se reciba en el plazo de 48 horas, y también en caso de que los productos seleccionados no estén disponibles. En tales supuestos, Thermoestank informará al usuario por correo electrónico que el Pedido no se ha tramitado correctamente, especificando los motivos de ello, y, en su caso, realizará el reembolso de la suma que se haya anticipado por los productos no disponibles.

El usuario es el único responsable de la elección del producto objeto de la compraventa, así como del uso o función a que el mismo se destina. Por consiguiente, y en consonancia con lo referido en sus catálogos, tarifas y/o informaciones generales sobre el producto, Thermoestank no se hace responsable ni garantiza que el producto sea el adecuado para las aplicaciones técnicas pretendidas por el usuario, ni para alcanzar, en todo o en parte, los objetivos previstos por éste al efectuar su compra de los productos.

Las modificaciones y/o variaciones del alcance, plazos o demás términos de un pedido que pueda proponer una de las Partes, deben notificarse a la otra parte, siempre por escrito, y, para que sean válidas, deberán ser aceptadas por dicha parte. Tendrán igualmente la consideración de modificaciones y/o variaciones aquellas provocadas por cambios en la legislación, reglamentación y normativa aplicable que se produzcan tras la fecha de presentación de la oferta correspondiente; si tales modificaciones y/o variaciones vinieran a imponer obligaciones adicionales o más onerosas sobre el Vendedor, éste tendrá derecho a que se realice un ajuste equitativo de los términos contractuales que refleje plenamente las consecuencias de la ley o regulación nueva o modificada.

 

INFORMACIÓN DE PRODUCTO

En Thermoestank están a la venta productos de la marca Thermoestank. También se encuentran a la venta otros productos de diferentes marcas.

Thermoestank se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a través de la tienda online. En particular, Thermoestank podrá, en cualquier momento, añadir o eliminar productos de la tienda online.

Las imágenes, pesos, dimensiones, capacidades, especificaciones técnicas y configuraciones referentes a los productos de Thermoestank incluidos en catálogos, folletos, prospectos y literatura técnica, tienen carácter orientativo y no vinculante.

 

PRECIOS

Los precios de los productos a la venta aparecen siempre en euros con el IVA incluido. A estos precios se sumarán los gastos de envío pertinentes. Las tarifas de envío serán comunicadas al usuario al formalizar el pedido, y deberán ser aceptadas por éste al confirmar la compra.

Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones. Los precios que Thermoestank aplicará a cada pedido serán los vigentes en el momento en que el usuario confirme la compra de los productos añadidos al “Pedido”, con independencia del día en que se realice la entrega. Thermoestank recomienda asegurarse de cuál es el precio de venta final antes de confirmar el pedido.

 

FORMA DE PAGO

El usuario que adquiera productos en el sitio web se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra.

El pago del precio de los productos y de los respectivos gastos de envío se podrá efectuar mediante PAYPAL, y con tarjetas de crédito (VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS), transferencia bancaria, Bizum y Sequra.

Se informa a los titulares de las tarjetas de crédito que las transacciones en la tienda online se realizan en una pasarela de pagos segura, utilizándose la tecnología SSL para garantizar la seguridad en la transmisión de los datos

Excepto en el caso de pago por Paypal, transferencia bancaria y pago a través de Sequra, el precio de la compra de los productos y los gastos de envío se adeudarán en la cuenta corriente del usuario en el momento de la confirmación del pedido. En un plazo máximo de entre 48 horas desde la recepción de la confirmación de pago, Thermoestank enviará al usuario, mediante correo electrónico, una confirmación de la compra, incluyendo el número de pedido. Dicha confirmación no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.

La factura correspondiente se enviará al cliente  por email y en copia junto con su pedido.

 

ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Thermoestank realiza envíos a Península e Islas Baleares.

No enviamos a Islas Canarias por el momento.

Los envíos se realizan con agencias de grandes bultos, por lo que no disponen de nº de seguimiento, no obstante se informa sobre el estado del envío puntualmente y se indica a la agencia  que contacte con el destinatario para organizar la entrega previamente.

Los envíos, una vez salen de nuestras instalaciones, tardan de media entre 48/72 horas en llegar a destino, en días laborables.

Los productos de Thermoestank se envían paletizados y dependiendo del producto escogido pueden ser paquetes voluminosos y pesados. Una vez abierto el bulto, las piezas son manejables y, en su mayoría, caben en un ascensor de tamaño estándar.

La agencia de transporte entrega la mercancía a pie de calle, y siempre que el camión pueda acceder a la zona de descarga, según la dirección facilitada por el usuario para la entrega.

El cliente es el responsable de transportar los bultos desde la zona de descarga hasta la zona de instalación (jardín, garaje, apartamento, etc.). Thermoestank recomienda al menos dos personas para transportar los bultos del palet hasta la zona de instalación. Del mismo modo el cliente es el responsable de la eliminación del material de embalaje.

Thermoestank se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, dentro del horario laboral habitual y no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida. Si, por cualquier motivo, no se desempaqueta el producto inmediatamente, el cliente debe asegurarse de que quede almacenado en un lugar seco y/o protegido hasta la instalación.

Los plazos de expedición y entrega se contarán desde la aceptación del pedido y son meramente indicativos. El usuario no tendrá derecho a indemnización alguna por eventuales retrasos en la entrega. El plazo máximo fijado para las entregas es de treinta (30) días, establecido por defecto en la Ley. No obstante, el plazo habitual de entrega es de 10-15 días laborables, desde la fecha del pedido.

El plazo de entrega será modificado cuando:

  1. a) El usuario no entregue en plazo la documentación que sea necesaria para la entrega de los productos.
  2. b) Se trate de productos que incluyan el montaje en domicilio, productos fabricados a medida y/o el usuario requiera modificaciones en el pedido, que sean aceptadas por Thermoestank y que, a su juicio, requieran una extensión del plazo de entrega.
  3. c) Para la entrega de los productos sea imprescindible la ejecución de trabajos por parte del usuario y estos no se hayan ejecutado a tiempo.
  4. d) El usuario haya incumplido alguna de las obligaciones contractuales del pedido, en especial la que se refiere a pagos.
  5. e) Por causa no directamente imputable a Thermoestank se produzcan retrasos en la producción o disposición de todos o algunos de los elementos del producto.

De forma ilustrativa, pero no limitativa, se incluyen las siguientes causas de retraso: huelgas de suministradores, transportes y servicios, fallos en los suministros de terceros, fallos en los sistemas de transportes, inundaciones, temporales, disturbios, huelgas, paros de personal de Thermoestank o sus subcontratistas, sabotajes, paradas accidentales en los talleres de Thermoestank por averías, etc. y las causas de fuerza mayor (estado de alarma) contempladas en la legislación vigente.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables al usuario.

Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista volverá a contactar para concertar una nueva entrega. Si pasados 7 días hábiles desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con Thermoestank. En caso de que el usuario no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de  Thermoestank y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

 

MONTAJE E INSTALACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Los productos se suministran en formato kit, facilitándose un manual de instrucciones y un email de contacto para cualquier duda que pueda surgir.

No se requieren conocimientos técnicos especiales para la instalación.

Útiles generales necesarios para el montaje de productos:

  • Escalera
  • Guantes de protección
  • Pistola silicona
  • Llave allen
  • Atornillador eléctrico o manual

Consideraciones:

  • Lea atentamente las instrucciones antes de proceder al montaje y haga recuento de las piezas del kit.
  • Se recomiendan al menos dos personas para realizar el montaje.
  • Use guantes de protección.
  • Es recomendable manejar los paneles y piezas con ayuda de otra persona ya que son pesados.
  • No deje los paneles y piezas sueltas al alcance de niños y/o mascotas.
  • No realice el montaje en el exterior si las condiciones climatológicas son adversas: hace mucho viento, llueve o nieva, etc.
  • Los paneles y algunos perfiles llevan un film protector que debe retirar antes de la instalación.
  • Sea cauto en el manejo de las piezas, algunas pueden ser afiladas tener bordes salientes.
  • Maneje las piezas con cuidado para evitar dañarlas durante el proceso de montaje. En Thermoestank se guarda una documentación visual de cada pieza antes de su embalaje y envío. Cualquier pieza dañada o extraviada en este sentido será abonada por el cliente previamente a su envío.
  • Asegurar y/o fijar el producto al suelo y/o paredes. En los kits se incluyen piezas para dicha fijación.

Thermoestank no se responsabiliza de acciones de terceros sobre el producto una vez suministrado al cliente. Así como tampoco es responsable de los errores y/ o inconvenientes que puedan ocurrir durante y tras la instalación del mismo por parte del comprador.

 

SERVICIO DE MONTAJE

En Thermoestank ofrecemos servicio de montaje.

Para ello puede contactar con nosotros previamente o indicarlo en los comentarios del pedido. De esta forma, le asesoraremos sobre el coste y las distintas opciones disponibles según la localidad de destino.

Los pedidos que incluyan el servicio de montaje por parte de Thermoestank no admiten devolución en ningún caso.

 

MANTENIMIENTO

Los productos no precisan de un mantenimiento o cuidados constantes.

  • Puede aplicar aceite en la cerradura y bisagras una o dos veces al año.
  • Se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo si es preciso.
  • Revisar anualmente, y volver a sellar si es necesario, los sellados interiores y exteriores del techo para evitar entradas de agua.
  • Si ha sellado el perímetro inferior del producto, revisar anualmente y volver a sellar, si es necesario, para evitar entradas de agua.

En nuestra tienda, encontrará un apartado con todo lo necesario para un correcto mantenimiento del trastero así como numerosos accesorios.

No almacene productos peligrosos o químicos agresivos dentro de los productos.

 

RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

En el momento de la entrega, el usuario deberá comprobar el buen estado de la mercancía ante la empresa de transportes que, por cuenta de Thermoestank, realice la entrega del producto, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si posteriormente, una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causados en éste por el envío, éste deberá comunicarlo por e-mail a Thermoestank (atcliente@thermoestank.com) en el plazo de 24 horas tras la recepción para atender la incidencia.

El usuario no tiene derecho a reclamar por el desgaste natural por el uso ni por modificaciones o reparaciones realizadas por el comprador o por terceros. El usuario no tiene derecho a reclamar por  variaciones en la tonalidad de los productos ya que éstas pueden variar en función de monitor en que se visualicen y por las variaciones producidas por la iluminación.

El usuario dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desestimiento, siempre que no se trate de productos fabricados a medida, personalizados o modificados para el cliente y/o que incluyan montaje en domicilio.

Si el usuario devuelve un producto por cualquier motivo, excepto defectos o daños del fabricante, el usuario está obligado a pagar los costes de devolución de los productos. Los productos deberán conservar su embalaje original y estar en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que ya hayan sido montados, afectados por la aplicación de productos químicos o pinturas o que hayan sufrido cambios. El coste del envío y riesgo asociados a la devolución siempre serán asumidos por el usuario siendo responsable de que los productos no sufran daños durante el transporte.

Una vez Thermoestank reciba la mercancía y compruebe que todo está en orden, procederá a devolver el importe abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días tras la recepción de la mercancía.

En caso de que los productos devueltos presenten desperfectos directamente imputables al usuario, el importe que se abonará por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda por los daños causados.

Thermoestank asumirá los costes de devolución exclusivamente en los siguientes casos:

  • Si el producto entregado no es lo que el usuario pidió.
  • Si el producto está dañado o tiene alguna pieza defectuosa. En este caso se sustituirán la (las) pieza(s) defectuosa(s) por otra(s) en óptimas condiciones sin coste añadido.

Thermoestank,  en ningún caso,  admitirá devoluciones de productos diseñados especialmente para el usuario o fabricados con medidas especiales y/o fuera de las medidas estandarizadas. Tampoco admitirá devoluciones, en ningún caso, de productos que incluyan el montaje en domicilio por parte de Thermoestank.

Con el fin de evitar cualquier tipo de problema burocrático, antes de hacer la compra y muy especialmente antes de proceder a la instalación de cualquiera de nuestros productos de mayor envergadura como las casetas, garajes y armarios, aconsejamos que se ponga en contacto con la dirección de Urbanismo de su ayuntamiento. No nos hacemos responsables de los incidentes causados por la regulación vigente.

 

GARANTÍAS

Salvo estipulación expresa en contrario incluida en la oferta o aceptación del pedido, Thermoestank garantiza los productos que haya suministrado en lo referente a defectos de materiales, fabricación o ensamblado por un período de 3 AÑOS contado a partir de la fecha de entrega de los materiales tal y como marca la ley.

Thermoestank será responsable de reparar o reemplazar cualquier mercancía que, antes de expirar el periodo de garantía, se pruebe que sea inutilizable debido a malos materiales, diseño defectuoso o pobre elaboración.

La reparación o sustitución de un elemento defectuoso no varía la fecha de inicio del periodo de garantía de los productos suministrados. Los productos reparados o sustituidos tendrán una garantía a partir de su reparación o sustitución igual al plazo que le restara al producto defectuoso o sustituido hasta cumplir los plazos estipulados en las presentes CGV.

Las piezas defectuosas o dañadas bien se repondrán o se mejorarán sin coste alguno, previa valoración por parte de nuestros técnicos.  Los costes que puedan originarse al desmontar las piezas defectuosas o dañadas y al colocar las nuevas no serán asumidos por Thermoestank y las piezas defectuosas permanecerán en su propiedad.

Asimismo Thermoestank queda exenta de responsabilidad por los daños indirectos que puedan originarse.

En el caso de productos que incluyan el montaje en domicilio por parte de Thermoestank, cualquier reparación o sustitución que, por su naturaleza, requiera forzosamente el desplazamiento del equipo técnico, éste será siempre acorde con las fechas y lugares de los desplazamientos de las instalaciones previstas. Una vez pasado el período de 24 meses de garantía, el cliente correrá con los gastos de desplazamiento y dietas, si no se acuerda acoplar la visita a algún desplazamiento previsto, y los de reparación en caso de ser necesario.

Quedan excluidas de la garantía y responsabilidad de Thermoestank todas las deficiencias fuera de su control, especialmente si es como resultado del desgaste normal, falsa información del usuario, mantenimiento inadecuado, uso de cualquier material inapropiado, etc.

La presente garantía no cubre los daños, desperfectos etc., que sean consecuencia de:

  • Reparación y la sustitución de piezas consecuencia de desgastes normales.
  • Reparaciones, modificaciones o alteraciones en los productos ajenas a Thermoestank, independientemente de si presentan defectos o no. Cualquier modificación sobre los productos supondrá la no aplicación de la garantía.
  • Una improcedente utilización, sustitución, reparación, conservación o alteración, o falta de mantenimiento.
  • Daños originados por el transporte de la mercancía, de los cuales responde el transportista.
  • Daños derivados del impacto con otros objetos, o de la actuación de terceros.
  • Daños resultantes de un montaje inadecuado o deficiente, como filtraciones de agua y/o fijación al suelo y/o paredes insuficiente o inexistente.

Además, quedan excluidos de la garantía, la cual se considerará asimismo caducada, almacenamiento o uso erróneo o negligente, uso abusivo, montajes defectuosos, modificaciones introducidas sin aprobación de Thermoestank, instalaciones realizadas o modificadas posteriormente en el producto, fuerzas naturales como el granizo, daños producidos por humedad elevada en el ambiente, elevada concentración de sal o arena, abonos, etc. o cuando los daños al producto hayan sido causados por catástrofes naturales, vientos huracanados, huracanes, tornados y tifones, terremotos, maremotos, casos fortuitos o de fuerza mayor y, en general, cualquier causa que no sea imputable a Thermoestank.

Para poder reclamar la garantía debe:

– Haber adquirido el producto en la tienda online o las instalaciones de Thermoestank o en un centro distribuidor de Thermoestank.

– El montaje e instalación debe haberse realizado de acuerdo a las instrucciones suministradas.

– El uso del producto debe ser compatible con la finalidad del mismo: almacén de utensilios, herramientas, etc.

– El producto debe  estar en posesión del comprador.

Toda incidencia se evaluará para determinar si se trata de un defecto de fabricación o por un uso indebido. La garantía se extingue cuando los defectos del producto no han sido comunicados mediante email y documentados con fotos inmediatamente a Thermoestank.

Ni el usuario ni terceros podrán hacer valer otros derechos derivados de esta garantía, especialmente aquellos relacionados con la compensación por daños de cualquier naturaleza, o los derivados del derecho de compensación y retención.

En caso de no-conformidad o de defectos ocultos reconocidos amistosa o judicialmente, Thermoestank sólo deberá sustituir la (las) piezas no conformes o defectuosas, en un plazo máximo de 3 meses. Thermoestank asume los gastos de preparación y envío de los elementos sustituidos. En caso de resolución de venta por no conformidad o por defectos, deberán intervenir las restituciones recíprocas, y cualquier otra compensación en beneficio del usuario se limitará expresamente al 20% del precio total de la mercancía encargada.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, el usuario puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Thermoestank mediante email a atcliente@thermoestank.com.

 

PROTECCION DE DATOS

Responsable: Identidad: TRASTELOR, S.L. CIF: B73167991  Dir. postal: CTRA. CARAVACA, 37 30800 LORCA MURCIA Teléfono: 968409595   Correo elect: INFO@THERMOESTANK.COM

Le informamos que tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Thermoestank estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Puede conocer más fondo nuestra política de privacidad pulsando aquí o escribiendo en su navegador:

www.thermoestank.com/politica-de-privacidad

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los elementos y contenidos de Thermoestank y de cada uno de los productos, tales como las imágenes, las fotografías, los textos, la música, los sonidos, los vídeos, los documentos, los logotipos y cualquier otro material, en cualquier formato, publicado en Thermoestank (incluyendo los menús, las páginas web, el grafismo, los colores, los esquemas, las herramientas, los caracteres, el diseño del sitio web, los diagramas, la estructura, la selección, ordenación y presentación de los contenidos, los métodos, los procesos, las funciones y los programas informáticos que forman parte de www.thermoestank.com) están protegidos por los derechos de autor y otros derechos sobre la propiedad intelectual e industrial de Thermoestank y www.thermoestank.com. Del mismo modo, el sitio web tiene la consideración de programa de ordenador y, como tal, está también protegido por la legislación en materia de derechos de propiedad intelectual e industrial. El acceso al sitio web o la obtención de la condición de usuario no implica una concesión de licencias o autorizaciones sobre los mencionados derechos de propiedad industrial e intelectual.

El usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, ni realizar cualquier otra acción prohibida por la normativa en materia de propiedad intelectual e industrial sobre ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior, salvo consentimiento expreso de Thermoestank. El usuario deberá utilizar los materiales, elementos, contenidos e información a la que acceda a través del uso de www.thermoestank.com únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de dichos elementos.

 

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de Thermoestank, sus agentes, empleados, subcontratistas y proveedores por las reclamaciones derivadas del cumplimiento o incumplimiento de sus obligaciones contractuales no excederá en conjunto del precio básico contractual y no incluirá en ningún caso perjuicios derivados del lucro cesante, pérdida de ingresos, producción o uso, costes de capital, costes de inactividad, demoras y reclamaciones de clientes del usuario, costes de energía sustitutiva, pérdida de ahorros previstos, incremento de los costes de explotación ni cualesquiera perjuicios especiales, indirectos o consecuenciales ni pérdidas de cualquier clase.

Las imágenes, pesos, dimensiones, capacidades, especificaciones técnicas y configuraciones referentes a los productos de Thermoestank incluidos en la web, catálogos, folletos, prospectos y literatura técnica, tienen carácter orientativo y no vinculante.

Thermoestank no podrá ser considerada responsable de incumplimiento de contrato en casos de fuerza mayor, de interrupción de actividad, huelga total o parcial – en especial de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, estado de alarma, incendio o causas provocadas por desastres naturales.

Del mismo modo, Thermoestank no será responsable en caso de indisponibilidad de la web  o de contratar los productos cuando ello sea por circunstancias ajenas a Thermoestank, fuerza mayor, o error en el proceso de contratación o datos facilitados por el usuario. No obstante, en dichos casos, Thermoestank se pondrá en contacto con el usuario a fin de encontrar la mejor solución al caso.

La limitación de responsabilidad contenida en la presente cláusula prevalecerá sobre cualquier otra contenida en cualquier otro documento contractual que sea contradictoria o incongruente con la misma, salvo que tal previsión restrinja en mayor medida la responsabilidad de Thermoestank.

 

CONTENIDOS

Thermoestank ha adoptado todas las medidas a su alcance para evitar que en www.thermoestank.com se publiquen contenidos que describan o representen escenas o situaciones de violencia física o psicológica, o tales que, de acuerdo a la sensibilidad de los usuarios de Thermoestank, puedan ser considerados dañinos para las convicciones cívicas, los derechos humanos o la dignidad de las personas en cualquiera de sus formas y expresiones.

Thermoestank ha adoptado, además, todas las precauciones útiles a fin de asegurar a sus usuarios que los contenidos de www.thermoestank.com estén cuidados y no contengan información incorrecta o que no esté actualizada respecto a la fecha de su publicación en el sitio web (y, en la medida de lo posible, posteriormente).

Aunque Thermoestank trata de hacer lo posible para garantizar un acceso continuo al propio sitio web, el carácter dinámico de Internet y de sus contenidos podría no permitir que www.thermoestank.com opere sin interrupciones o discontinuidades debidas a la necesidad de realizar las actualizaciones del sitio web. Thermoestank no puede garantizar a sus usuarios que el sitio web opere con continuidad y sin interrupciones, errores o funcionamientos defectuosos debidos a la conexión a Internet. Ante cualquier problema advertido durante su uso, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a atcliente@thermoestank.com se intentará solucionar el problema.

Los usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. Por lo tanto, los usuarios son los únicos responsables ante Thermoestank y terceros de:

  • las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la web, elaborado o no por Thermoestank, publicado o no bajo su nombre de forma oficial;
    • así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros usuarios.

Thermoestank se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

Thermoestank informa que no garantiza:

  • que el acceso a la web y/o a las web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.
    • A pesar de haber tomado todas las medidas necesarias, Thermoestank no puede asegurar que el contenido o software al que los usuarios accedan a través de la web o de las web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.
    • El aprovechamiento que de la información o contenido de esta web o webs de enlace que los usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

ENLACES CON OTROS SITIOS WEB

La tienda online Thermoestank  puede contener hipervínculos (conocidos como “enlaces” o “links”) con otros sitios web que pueden no tener relación alguna con Thermoestank.

El objetivo de dichos enlaces es ayudar al usuario durante sus búsquedas y su navegación, así como para agilizar la conexión hipertextual a otros sitios web. La activación de los enlaces no implica ninguna recomendación o sugerencia de Thermoestank respecto al acceso a estos sitios web o a la navegación por sus páginas, ni garantía alguna acerca de sus contenidos, sus servicios o los bienes que suministren y vendan a los Usuarios de Internet.
Thermoestank no controla dichos sitios web ni sus contenidos, ni lleva a cabo operaciones para monitorizarlos. Thermoestank no podrá ser considerada responsable de los contenidos de estos sitios web ni de las reglas que adopten con respecto a la privacidad del usuario o al tratamiento de sus datos personales mientras navega por ellos.

Las presentes CGV y la política de privacidad de www.thermoestank.com no se aplican a los sitios web gestionados por terceras personas distintas de Thermoestank.

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

Thermoestank se reserva el derecho de modificar las presentes CGV en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario, que en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de www.thermoestank.com. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las CGV que estuvieran expuestas en la web en el momento que el usuario adquiera los correspondientes productos.

En caso de que cualquier cláusula de las presentes CGV sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes CGV. Thermoestank podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Thermoestank prescripción legal de la acción que en cada caso corresponda.

 

JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes CGV se rigen por la legislación española, según lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, en el Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y en otras leyes complementarias, como al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes CGV, Thermoestank se somete a los criterios de determinación competencial establecidos en la legislación aplicable sobre consumidores y usuarios.

ENCUÉNTRANOS

EN LAS REDES SOCIALES

CONTACTO

 

info@thermoestank.com

 

+ 34 96 840 95 95

 

www.thermoestank.com

 

¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR DE LOS PRODUCTOS THERMOESTANK?

Envíanos un email a distribuye@thermoestank.com y uno de nuestros expertos contactará contigo lo antes posible.

Trabajemos juntos!