Envíos y transporte

Thermoestank realiza envíos a Península e Islas Baleares.

No enviamos a Islas Canarias por el momento.

Los envíos se realizan con agencias de grandes bultos, por lo que no disponen de nº de seguimiento, no obstante se informa sobre el estado del envío puntualmente y se indica a la agencia  que contacte con el destinatario para organizar la entrega previamente.

Los envíos, una vez salen de nuestras instalaciones, tardan de media entre 48/72 horas en llegar a destino, en días laborables.

Los productos de Thermoestank se envían paletizados y dependiendo del producto escogido pueden ser paquetes voluminosos y pesados. Una vez abierto el bulto, las piezas son manejables y, en su mayoría, caben en un ascensor de tamaño estándar.

La agencia de transporte entrega la mercancía a pie de calle, y siempre que el camión pueda acceder a la zona de descarga, según la dirección facilitada por el usuario para la entrega.

El cliente es el responsable de transportar los bultos desde la zona de descarga hasta la zona de instalación (jardín, garaje, apartamento, etc.). Thermoestank recomienda al menos dos personas para transportar los bultos del palet hasta la zona de instalación. Del mismo modo el cliente es el responsable de la eliminación del material de embalaje.

Thermoestank se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, dentro del horario laboral habitual y no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida. Si, por cualquier motivo, no se desempaqueta el producto inmediatamente, el cliente debe asegurarse de que quede almacenado en un lugar seco y/o protegido hasta la instalación.

Los plazos de expedición y entrega se contarán desde la aceptación del pedido y son meramente indicativos. El usuario no tendrá derecho a indemnización alguna por eventuales retrasos en la entrega. El plazo máximo fijado para las entregas es de treinta (30) días, establecido por defecto en la Ley. No obstante, el plazo habitual de entrega es de 10-15 días laborables, desde la fecha del pedido.

El plazo de entrega será modificado cuando: 

  1. a) El usuario no entregue en plazo la documentación que sea necesaria para la entrega de los productos.
  2. b) Se trate de productos que incluyan el montaje en domicilio, productos fabricados a medida y/o el usuario requiera modificaciones en el pedido, que sean aceptadas por Thermoestank y que, a su juicio, requieran una extensión del plazo de entrega.
  3. c) Para la entrega de los productos sea imprescindible la ejecución de trabajos por parte del usuario y estos no se hayan ejecutado a tiempo.
  4. d) El usuario haya incumplido alguna de las obligaciones contractuales del pedido, en especial la que se refiere a pagos.
  5. e) Por causa no directamente imputable a Thermoestank se produzcan retrasos en la producción o disposición de todos o algunos de los elementos del producto.

De forma ilustrativa, pero no limitativa, se incluyen las siguientes causas de retraso: huelgas de suministradores, transportes y servicios, fallos en los suministros de terceros, fallos en los sistemas de transportes, inundaciones, temporales, disturbios, huelgas, paros de personal de Thermoestank o sus subcontratistas, sabotajes, paradas accidentales en los talleres de Thermoestank por averías, etc. y las causas de fuerza mayor (estado de alarma) contempladas en la legislación vigente.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables al usuario.

Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista volverá a contactar para concertar una nueva entrega. Si pasados 7 días hábiles desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con Thermoestank. En caso de que el usuario no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de  Thermoestank y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

NOSOTROS

BLOG

ENCUÉNTRANOS

EN LAS REDES SOCIALES

CONTACTO

 

info@thermoestank.com

 

Tlf:  868 007 505

 

www.thermoestank.com

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe promociones y contenido exclusivo.

Política de Privacidad

15 + 3 =