Formas de pago

El usuario que adquiera productos en el sitio web se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra.

El pago del precio de los productos y de los respectivos gastos de envío se podrá efectuar mediante PAYPAL, y con tarjetas de débito y crédito (VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS), transferencia bancaria, Bizum y Sequra.

Se informa a los titulares de las tarjetas de débito y crédito que las transacciones en la tienda online se realizan en una pasarela de pagos segura, utilizándose la tecnología SSL para garantizar la seguridad en la transmisión de los datos.

Excepto en el caso de pago por Paypal, transferencia bancaria y pago a través de Sequra, el precio de la compra de los productos y los gastos de envío se adeudarán en la cuenta corriente del usuario en el momento de la confirmación del pedido. En un plazo máximo de entre 48 horas desde la recepción de la confirmación de pago, Thermoestank enviará al usuario, mediante correo electrónico, una confirmación de la compra, incluyendo el número de pedido. Dicha confirmación no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.

La factura correspondiente se enviará al cliente  por email y en copia junto con su pedido.

NOSOTROS

BLOG

ENCUÉNTRANOS

EN LAS REDES SOCIALES

CONTACTO

 

info@thermoestank.com

 

Tlf:  868 007 505

 

www.thermoestank.com

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe promociones y contenido exclusivo.

Política de Privacidad

7 + 13 =