Garantía

 

Salvo estipulación expresa en contrario incluida en la oferta o aceptación del pedido, Thermoestank garantiza los productos que haya suministrado en lo referente a defectos de materiales, fabricación o ensamblado por un período de 3 AÑOS contado a partir de la fecha de entrega de los materiales tal y como marca la ley.

Thermoestank será responsable de reparar o reemplazar cualquier mercancía que, antes de expirar el periodo de garantía, se pruebe que sea inutilizable debido a malos materiales, diseño defectuoso o pobre elaboración.

La reparación o sustitución de un elemento defectuoso no varía la fecha de inicio del periodo de garantía de los productos suministrados. Los productos reparados o sustituidos tendrán una garantía a partir de su reparación o sustitución igual al plazo que le restara al producto defectuoso o sustituido hasta cumplir los plazos estipulados en las presentes CGV.

Las piezas defectuosas o dañadas bien se repondrán o se mejorarán sin coste alguno, previa valoración por parte de nuestros técnicos.  Los costes que puedan originarse al desmontar las piezas defectuosas o dañadas y al colocar las nuevas no serán asumidos por Thermoestank y las piezas defectuosas permanecerán en su propiedad.

Asimismo Thermoestank queda exenta de responsabilidad por los daños indirectos que puedan originarse.

En el caso de productos que incluyan el montaje en domicilio por parte de Thermoestank, cualquier reparación o sustitución que, por su naturaleza, requiera forzosamente el desplazamiento del equipo técnico, éste será siempre acorde con las fechas y lugares de los desplazamientos de las instalaciones previstas. Una vez pasado el período de 24 meses de garantía, el cliente correrá con los gastos de desplazamiento y dietas, si no se acuerda acoplar la visita a algún desplazamiento previsto, y los de reparación en caso de ser necesario.

Quedan excluidas de la garantía y responsabilidad de Thermoestank todas las deficiencias fuera de su control, especialmente si es como resultado del desgaste normal, falsa información del usuario, mantenimiento inadecuado, uso de cualquier material inapropiado, etc.

La presente garantía no cubre los daños, desperfectos etc., que sean consecuencia de: 

  • Reparación y la sustitución de piezas consecuencia de desgastes normales.
  • Reparaciones, modificaciones o alteraciones en los productos ajenas a Thermoestank, independientemente de si presentan defectos o no. Cualquier modificación sobre los productos supondrá la no aplicación de la garantía.
  • Una improcedente utilización, sustitución, reparación, conservación o alteración, o falta de mantenimiento.
  • Daños originados por el transporte de la mercancía, de los cuales responde el transportista.
  • Daños derivados del impacto con otros objetos, o de la actuación de terceros.
  • Daños resultantes de un montaje inadecuado o deficiente, como filtraciones de agua y/o fijación al suelo y/o paredes insuficiente o inexistente.

Además, quedan excluidos de la garantía, la cual se considerará asimismo caducada, almacenamiento o uso erróneo o negligente, uso abusivo, montajes defectuosos, modificaciones introducidas sin aprobación de Thermoestank, instalaciones realizadas o modificadas posteriormente en el producto, fuerzas naturales como el granizo, daños producidos por humedad elevada en el ambiente, elevada concentración de sal o arena, abonos, etc. o cuando los daños al producto hayan sido causados por catástrofes naturales, vientos huracanados, huracanes, tornados y tifones, terremotos, maremotos, casos fortuitos o de fuerza mayor y, en general, cualquier causa que no sea imputable a Thermoestank.

Para poder reclamar la garantía debe:

– Haber adquirido el producto en la tienda online o las instalaciones de Thermoestank o en un centro distribuidor de Thermoestank.

– El montaje e instalación debe haberse realizado de acuerdo a las instrucciones suministradas.

– El uso del producto debe ser compatible con la finalidad del mismo: almacén de utensilios, herramientas, etc.

– El producto debe  estar en posesión del comprador.

Toda incidencia se evaluará para determinar si se trata de un defecto de fabricación o por un uso indebido. La garantía se extingue cuando los defectos del producto no han sido comunicados mediante email y documentados con fotos inmediatamente a Thermoestank.

Ni el usuario ni terceros podrán hacer valer otros derechos derivados de esta garantía, especialmente aquellos relacionados con la compensación por daños de cualquier naturaleza, o los derivados del derecho de compensación y retención.

En caso de no-conformidad o de defectos ocultos reconocidos amistosa o judicialmente, Thermoestank sólo deberá sustituir la (las) piezas no conformes o defectuosas, en un plazo máximo de 3 meses. Thermoestank asume los gastos de preparación y envío de los elementos sustituidos. En caso de resolución de venta por no conformidad o por defectos, deberán intervenir las restituciones recíprocas, y cualquier otra compensación en beneficio del usuario se limitará expresamente al 20% del precio total de la mercancía encargada.

 

NOSOTROS

BLOG

ENCUÉNTRANOS

EN LAS REDES SOCIALES

CONTACTO

 

info@thermoestank.com

 

Tlf:  868 007 505

 

www.thermoestank.com

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe promociones y contenido exclusivo.

Política de Privacidad

8 + 5 =