Guía de Compra

PEDIDOS

A través de la tienda online, Thermoestank permite la compra de diversos productos.  Con el fin de poder tramitar correctamente los pedidos, el usuario deberá proporcionar los datos que a tal efecto se le soliciten y deberá adherirse a las presentes CGV en la versión publicada en el momento de acceder al sitio web.

La navegación por el sitio web no requiere la condición de usuario, pero el visitante sí debe cumplir las CGV de la página web que aquí se especifican. El acceso al sitio web está condicionado a la lectura previa y aceptación por parte de cualquier usuario de los términos, condiciones y políticas contenidas en la sección de Información legal de esta web. Antes de proceder a la compra de los productos mediante la transmisión del formulario de pedido, se solicitará al usuario que lea atentamente y acepte expresamente las presentes CGV. Recomendamos a todos los usuarios que impriman una copia y que archiven o reproduzcan otra copia para su uso personal.

Al hacer uso de la tienda online el usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad legal necesaria para vincular por este acuerdo y utilizarlo de conformidad con sus términos y condiciones, que comprende y reconoce en su totalidad. Del mismo modo, el usuario declara que toda la información que proporcione para acceder a la tienda online, antes y durante su utilización, es verdadera, completa y precisa.

Para realizar el pedido de uno o más productos, el usuario debe seguir los pasos indicados en el proceso de compra, cumplimentando los datos solicitados, confirmando la compra de los productos añadidos a la sección “Pedido” y realizando el pago del pedido. Al confirmar la compra de los productos añadidos al “Pedido”, el usuario dispondrá de toda la información relativa al pedido en tramitación (incluido el coste asociado al transporte del pedido hasta la dirección indicada) y de todos los datos contractuales correspondientes.

El usuario que adquiera productos en el sitio web, se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra. Así, el pedido no se tramitará hasta el momento en que Thermoestank reciba la conformidad del pago.

Una vez formalizado el pedido, el usuario recibirá por correo electrónico una confirmación que el pedido ha sido realizado, detallando los productos adquiridos y sus precios, los gastos de envío, la forma de pago, la dirección de envío y los demás datos contractuales de la transacción.

Los pedidos serán archivados en la base de datos de Thermoestank durante un plazo de tiempo que no excederá los límites establecidos por la legislación vigente.

Thermoestank podrá abstenerse de tramitar los pedidos remitidos por usuarios que no presenten suficientes garantías de solvencia, que resulten ser incompletos o incorrectos, aquellos cuya confirmación de pago no se reciba en el plazo de 48 horas, y también en caso de que los productos seleccionados no estén disponibles. En tales supuestos, Thermoestank informará al usuario por correo electrónico que el Pedido no se ha tramitado correctamente, especificando los motivos de ello, y, en su caso, realizará el reembolso de la suma que se haya anticipado por los productos no disponibles.

El usuario es el único responsable de la elección del producto objeto de la compraventa, así como del uso o función a que el mismo se destina. Por consiguiente, y en consonancia con lo referido en sus catálogos, tarifas y/o informaciones generales sobre el producto, Thermoestank no se hace responsable ni garantiza que el producto sea el adecuado para las aplicaciones técnicas pretendidas por el usuario, ni para alcanzar, en todo o en parte, los objetivos previstos por éste al efectuar su compra de los productos.

Las modificaciones y/o variaciones del alcance, plazos o demás términos de un pedido que pueda proponer una de las Partes, deben notificarse a la otra parte, siempre por escrito, y, para que sean válidas, deberán ser aceptadas por dicha parte. Tendrán igualmente la consideración de modificaciones y/o variaciones aquellas provocadas por cambios en la legislación, reglamentación y normativa aplicable que se produzcan tras la fecha de presentación de la oferta correspondiente; si tales modificaciones y/o variaciones vinieran a imponer obligaciones adicionales o más onerosas sobre el Vendedor, éste tendrá derecho a que se realice un ajuste equitativo de los términos contractuales que refleje plenamente las consecuencias de la ley o regulación nueva o modificada.

 

INFORMACIÓN DE PRODUCTO

En Thermoestank están a la venta productos de la marca Thermoestank. También se encuentran a la venta otros productos de diferentes marcas.

Thermoestank se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a través de la tienda online. En particular, Thermoestank podrá, en cualquier momento, añadir o eliminar productos de la tienda online.

Las imágenes, pesos, dimensiones, capacidades, especificaciones técnicas y configuraciones referentes a los productos de Thermoestank incluidos en catálogos, folletos, prospectos y literatura técnica, tienen carácter orientativo y no vinculante.

 

PRECIOS

Los precios de los productos a la venta aparecen siempre en euros con el IVA incluido. A estos precios se sumarán los gastos de envío pertinentes. Las tarifas de envío serán comunicadas al usuario al formalizar el pedido, y deberán ser aceptadas por éste al confirmar la compra.

Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones. Los precios que Thermoestank aplicará a cada pedido serán los vigentes en el momento en que el usuario confirme la compra de los productos añadidos al “Pedido”, con independencia del día en que se realice la entrega. Thermoestank recomienda asegurarse de cuál es el precio de venta final antes de confirmar el pedido.

 

FORMA DE PAGO

El usuario que adquiera productos en el sitio web se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra.

El pago del precio de los productos y de los respectivos gastos de envío se podrá efectuar mediante PAYPAL, y con tarjetas de crédito (VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS), transferencia bancaria, Bizum y Sequra.

Se informa a los titulares de las tarjetas de crédito que las transacciones en la tienda online se realizan en una pasarela de pagos segura, utilizándose la tecnología SSL para garantizar la seguridad en la transmisión de los datos

Excepto en el caso de pago por Paypal, transferencia bancaria y pago a través de Sequra, el precio de la compra de los productos y los gastos de envío se adeudarán en la cuenta corriente del usuario en el momento de la confirmación del pedido. En un plazo máximo de entre 48 horas desde la recepción de la confirmación de pago, Thermoestank enviará al usuario, mediante correo electrónico, una confirmación de la compra, incluyendo el número de pedido. Dicha confirmación no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.

La factura correspondiente se enviará al cliente  por email y en copia junto con su pedido.

 

ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Thermoestank realiza envíos a Península e Islas Baleares.

No enviamos a Islas Canarias por el momento.

Los envíos se realizan con agencias de grandes bultos, por lo que no disponen de nº de seguimiento, no obstante se informa sobre el estado del envío puntualmente y se indica a la agencia  que contacte con el destinatario para organizar la entrega previamente.

Los envíos, una vez salen de nuestras instalaciones, tardan de media entre 48/72 horas en llegar a destino, en días laborables.

Los productos de Thermoestank se envían paletizados y dependiendo del producto escogido pueden ser paquetes voluminosos y pesados. Una vez abierto el bulto, las piezas son manejables y, en su mayoría, caben en un ascensor de tamaño estándar.

La agencia de transporte entrega la mercancía a pie de calle, y siempre que el camión pueda acceder a la zona de descarga, según la dirección facilitada por el usuario para la entrega.

El cliente es el responsable de transportar los bultos desde la zona de descarga hasta la zona de instalación (jardín, garaje, apartamento, etc.). Thermoestank recomienda al menos dos personas para transportar los bultos del palet hasta la zona de instalación. Del mismo modo el cliente es el responsable de la eliminación del material de embalaje.

Thermoestank se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, dentro del horario laboral habitual y no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida. Si, por cualquier motivo, no se desempaqueta el producto inmediatamente, el cliente debe asegurarse de que quede almacenado en un lugar seco y/o protegido hasta la instalación.

Los plazos de expedición y entrega se contarán desde la aceptación del pedido y son meramente indicativos. El usuario no tendrá derecho a indemnización alguna por eventuales retrasos en la entrega. El plazo máximo fijado para las entregas es de treinta (30) días, establecido por defecto en la Ley. No obstante, el plazo habitual de entrega es de 10-15 días laborables, desde la fecha del pedido.

El plazo de entrega será modificado cuando:

  1. a) El usuario no entregue en plazo la documentación que sea necesaria para la entrega de los productos.
  2. b) Se trate de productos fabricados a medida y/o el usuario requiera modificaciones en el pedido, que sean aceptadas por Thermoestank y que, a su juicio, requieran una extensión del plazo de entrega.
  3. c) Para la entrega de los productos sea imprescindible la ejecución de trabajos por parte del usuario y estos no se hayan ejecutado a tiempo.
  4. d) El usuario haya incumplido alguna de las obligaciones contractuales del pedido, en especial la que se refiere a pagos.
  5. e) Por causa no directamente imputable a Thermoestank se produzcan retrasos en la producción o disposición de todos o algunos de los elementos del producto.

De forma ilustrativa, pero no limitativa, se incluyen las siguientes causas de retraso: huelgas de suministradores, transportes y servicios, fallos en los suministros de terceros, fallos en los sistemas de transportes, inundaciones, temporales, disturbios, huelgas, paros de personal de Thermoestank o sus subcontratistas, sabotajes, paradas accidentales en los talleres de Thermoestank por averías, etc. y las causas de fuerza mayor (estado de alarma) contempladas en la legislación vigente.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables al usuario.

Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista volverá a contactar para concertar una nueva entrega. Si pasados 7 días hábiles desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con Thermoestank. En caso de que el usuario no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de  Thermoestank y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

 

MONTAJE E INSTALACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Los productos se suministran en formato kit, facilitándose un manual de instrucciones y un email de contacto para cualquier duda que pueda surgir.

No se requieren conocimientos técnicos especiales para la instalación.

Útiles generales necesarios para el montaje de productos:

  • Escalera
  • Guantes de protección
  • Pistola silicona
  • Llave allen
  • Atornillador eléctrico o manual

Consideraciones:

  • Lea atentamente las instrucciones antes de proceder al montaje y haga recuento de las piezas del kit.
  • Se recomiendan al menos dos personas para realizar el montaje.
  • Use guantes de protección.
  • Es recomendable manejar los paneles y piezas con ayuda de otra persona ya que son pesados.
  • No deje los paneles y piezas sueltas al alcance de niños y/o mascotas.
  • No realice el montaje en el exterior si las condiciones climatológicas son adversas: hace mucho viento, llueve o nieva, etc.
  • Los paneles y algunos perfiles llevan un film protector que debe retirar antes de la instalación.
  • Sea cauto en el manejo de las piezas, algunas pueden ser afiladas tener bordes salientes.
  • Maneje las piezas con cuidado para evitar dañarlas durante el proceso de montaje. En Thermoestank se guarda una documentación visual de cada pieza antes de su embalaje y envío. Cualquier pieza dañada o extraviada en este sentido será abonada por el cliente previamente a su envío.
  • Asegurar y/o fijar el producto al suelo y/o paredes. En los kits se incluyen piezas para dicha fijación.

Thermoestank no se responsabiliza de acciones de terceros sobre el producto una vez suministrado al cliente. Así como tampoco es responsable de los errores y/ o inconvenientes que puedan ocurrir durante y tras la instalación del mismo por parte del comprador.

 

SERVICIO DE MONTAJE

En Thermoestank ofrecemos servicio de montaje.

Para ello puede contactar con nosotros previamente o indicarlo en los comentarios del pedido. De esta forma, le asesoraremos sobre el coste y las distintas opciones disponibles según la localidad de destino.

Los pedidos que incluyan el servicio de montaje por parte de Thermoestank no admiten devolución en ningún caso.

 

MANTENIMIENTO

Nuestros productos no precisan de un mantenimiento específico, pero algunos gestos y cuidados ayudarán a que se mantengan en buenas condiciones durante mucho más tiempo:

  • Aplicar aceite en cerradura y bisagras una o dos veces al año.
  • Se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. Debe tener en cuenta que una correcta limpieza evitará la acumulación de polvo sobre el producto que, junto con otros elementos, pueda acelerar su desgaste natural.
  • Revisar anualmente, y volver a sellar si es necesario, los sellados interiores y exteriores del techo para evitar entradas de agua.
  • Si ha sellado el perímetro inferior del producto, revisar anualmente y volver a sellar, si es necesario, para evitar entradas de agua.
  • Aunque los productos están fabricados para estar en el exterior y mantenerse en perfectas condiciones, si la zona está afectada por una humedad elevada, suciedad, arena y/o polvo, puede ser recomendable proteger el producto con un spray o producto anticorrosión. 

En nuestra tienda, encontrará un apartado con todo lo necesario para un correcto mantenimiento de nuestros productos, así como numerosos accesorios.

No almacene productos peligrosos o químicos agresivos dentro de los productos.

 

RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

En el momento de la entrega, el usuario deberá comprobar el buen estado de la mercancía ante la empresa de transportes que, por cuenta de Thermoestank, realice la entrega del producto, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si posteriormente, una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causados en éste por el envío, éste deberá comunicarlo por e-mail a Thermoestank (atcliente@thermoestank.com) en el plazo de 24 horas tras la recepción para atender la incidencia.

El usuario no tiene derecho a reclamar por el desgaste natural por el uso ni por modificaciones o reparaciones realizadas por el comprador o por terceros. El usuario no tiene derecho a reclamar por  variaciones en la tonalidad de los productos ya que éstas pueden variar en función de monitor en que se visualicen y por las variaciones producidas por la iluminación.

El usuario dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desestimiento, siempre que no se trate de productos fabricados a medida, personalizados o modificados para el cliente y/o que incluyan montaje en domicilio.

Si el usuario devuelve un producto por cualquier motivo, excepto defectos o daños del fabricante, el usuario está obligado a pagar los costes de devolución de los productos. Los productos deberán conservar su embalaje original y estar en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que ya hayan sido montados, afectados por la aplicación de productos químicos o pinturas o que hayan sufrido cambios. El coste del envío y riesgo asociados a la devolución siempre serán asumidos por el usuario siendo responsable de que los productos no sufran daños durante el transporte.

Una vez Thermoestank reciba la mercancía y compruebe que todo está en orden, procederá a devolver el importe abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días tras la recepción de la mercancía.

En caso de que los productos devueltos presenten desperfectos directamente imputables al usuario, el importe que se abonará por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda por los daños causados.

Thermoestank asumirá los costes de devolución exclusivamente en los siguientes casos:

  • Si el producto entregado no es lo que el usuario pidió.
  • Si el producto está dañado o tiene alguna pieza defectuosa. En este caso se sustituirán la (las) pieza(s) defectuosa(s) por otra(s) en óptimas condiciones sin coste añadido.

Thermoestank,  en ningún caso,  admitirá devoluciones de productos diseñados especialmente para el usuario o fabricados con medidas especiales y/o fuera de las medidas estandarizadas. Tampoco admitirá devoluciones, en ningún caso, de productos que incluyan el montaje en domicilio por parte de Thermoestank.

Con el fin de evitar cualquier tipo de problema burocrático, antes de hacer la compra y muy especialmente antes de proceder a la instalación de cualquiera de nuestros productos de mayor envergadura como las casetas, garajes y armarios, aconsejamos que se ponga en contacto con la dirección de Urbanismo de su ayuntamiento. No nos hacemos responsables de los incidentes causados por la regulación vigente.

NOSOTROS

BLOG

ENCUÉNTRANOS

EN LAS REDES SOCIALES

CONTACTO

 

info@thermoestank.com

 

Tlf:  868 007 505

 

www.thermoestank.com

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe promociones y contenido exclusivo.

Política de Privacidad

7 + 10 =