Thermoestank Sistemas

Si sois una comunidad de propietarios y os interesa instalar trasteros en vuestra terraza o patio comunitario, también podemos ayudaros.

Rellenad el formulario más abajo y contactaremos con vosotros lo antes posible.

 

Opcionales

Consulta aquí nuestra Política de Privacidad

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Trastelor S.L., (Thermoestank Sistemas), responsable de esta web, con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. La legitimación se realiza a través de consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender su solicitud. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión rgpd@thermoestank.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Los datos que nos facilite serán ubicados en los servidores de Mailrelay (nuestros proveedor de email marketing), ubicado dentro de la UE, y cuya política de privacidad puede consultar. Así mismo estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting) dentro de la UE, y cuya política de privacidad también puedes consultar aquí.

 

INFORMACIÓN BÁSICA PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

 

Legalidad y permisos para instalar

Nuestros productos son desmontables y no precisan de ningún tipo de obra para su instalación.

No obstante, y sobre todo en el caso de los productos de mayores dimensiones como las casetas, trasteros o garajes, debe consultar antes sobre la normativa de construcción local, ya que en algunas áreas pueden requerir un permiso de construcción. Thermoestank no acepta devoluciones por no haber obtenido permisos de construcción.

En comunidades de propietarios, aparte de lo anterior, es necesario que todos los vecinos y/o propietarios estén de acuerdo en la instalación para evitar cualquier problemática.

El propio interesado o la comunidad de propietarios será la encargada de contactar con el ayuntamiento de su localidad y/o estudio de arquitectura para la ejecución del proyecto.

 

¿Afecta el peso de los trasteros a las terrazas o azoteas?

Una de las ventajas de estos productos es el mínimo sobrepeso que supone al forjado. El peso de los trasteros está en torno a 50kg por metro cuadrado, por lo que no suponen ningún tipo de sobrepeso. Las azoteas comunitarias o no, generalmente están preparadas para aguantar del orden de 400-500 kg por metro cuadrado, por lo que no inciden de manera significativa sobre éstas. No obstante, es responsabilidad del propietario el uso y almacenaje que haga del producto adquirido.

 

Instalaciones en batería

Las instalaciones en batería son posibles. Para este tipo de instalaciones, es necesario consultar con nuestro equipo asesor, ya que se trata de una fabricación personalizada. No obstante, hay que tener en cuenta que no se pueden añadir unidades a un módulo ya existente.

 

Para más información visita nuestra sección de Preguntas+Frecuentes.

NOSOTROS

BLOG

ENCUÉNTRANOS

EN LAS REDES SOCIALES

CONTACTO

 

info@thermoestank.com

 

Tlf:  868 007 505

 

www.thermoestank.com

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe promociones y contenido exclusivo.

Política de Privacidad

6 + 8 =