CASETA THMK BASIC

Inspiración nórdica, líneas rectas y depuradas.

Fabricación basada en el patentado Sistema Thermoestank, su expresión más pura.

Diseño sofisticado y vanguardista de estética impecable y excelentes calidades.

Para terraza, patios o jardín…Eso lo decides tú.

 

«Asegura el bienestar de tus pertenencias con las mejores casetas de Europa»

¿Te falta sitio para guardar cosas? ¿Necesitas espacio extra?

Todos hemos estado ahí…

Esta habitación está a rebosar…Aquí no cabe un alfiler…

¿Dónde guardo la bicicleta? ¿Dónde meto la ropa del cambio de armario?

 

Nosotros, casi como cualquiera, también nos encontramos con problemas de espacio en casa

y sabemos que disponer de ese hueco extra de almacenaje muchas veces “nos salva la vida”.

 

Por eso hemos puesto todo nuestro esfuerzo y dedicación en proporcionarte una solución

de confianza y llena de posibilidades. En Thermoestank te ayudamos a conquistar esos “huecos”

en nuestros hogares, grandes o pequeños, con soluciones de excelente calidad y con un sofisticado diseño.

 

TÚ PONES EL ESPACIO, NOSOTROS TE AYUDAMOS A SACARLE PARTIDO.

¿Qué ventajas tienen los productos Thermoestank?

¿Por qué elegirnos?

Los productos Thermoestank son para ti si buscas un producto que te proporcione un espacio de excelente calidad, con aislamiento y duradero; donde puedas guardar sus pertenencias con la confianza de que no se van a estropear, de que van a estar protegidas de la lluvia, del frío y del calor…

Pueden ser, además mucho más que trasteros; altamente personalizables, puedes transformarlos en una oficina, una sala de juegos, un lugar donde practicar nuestros hobbies, incluso una habitación auxiliar.

Tú decides cómo usarlo.

Lo que te ofrecemos…..  Diseño, calidad y confianza.

 

  • Producto de fabricación propia con patente y enteramente fabricado en España, siguiendo un cuidadoso proceso de producción con el fin de ofrecer las máximas garantías en materia de calidad.

 

  • Ideal para terrazas, jardines y patios.

 

  • Disfruta de un diseño moderno y sofisticado que se adapta a casi todos los hogares, porque queremos que tu trastero también sea parte de tu hogar.

 

  • Guarda tus pertenencias con total tranquilidad. Estarán protegidas de frío, calor y de los cambios bruscos de temperatura gracias a su aislamiento térmico de alta densidad en techo, paredes y puerta.

 

  • Acabado en un elegante color gris metalizado que se adapta a todos los ambientes, y que además aguanta muy bien el polvo o la suciedad.

 

  • Luz natural a raudales. Con entrada de luz natural, para poder ver a la luz del día en su interior.

  • La seguridad por delante. Con cerradura y llave para mantener el habitáculo protegido, fuera del alcance de niños y extraños. 

  • Un mundo de posibilidades. Su moderno diseño, su aislamiento térmico y sus excelentes calidades hacen que este habitáculo pueda usarse de múltiples maneras, no solo como almacén o cuarto trastero, sino como oficina, habitación de juegos, para hobbies, bricolaje etc.

 

  • Sin mantenimiento. Olvídate de pintar, barnizar, como en las casetas de madera u otras tareas similares.

  

  • Montaje rápido y sencillo. Sin herramientas específicas ni trabajos interminables de tornillería… Clipa unos paneles con otros, añade un extra de seguridad mediante sujeciones metálicas y voilà, ya tienes tu caseta Thermoestank.

 

  • Acondiciónalo a tu gusto. Es además altamente personalizable gracias sus opcionales e incluso existe la posibilidad de una fabricación a medida.

 

  • La inversión más rentable. Las casetas están fabricadas con las mejores calidades para durar muchos años y mantenerse como el primer día. De este modo protegerán nuestras pertenencias a lo largo de los años, alargando su vida útil y permitiéndonos disfrutar de ellas durante más tiempo.

 

Pasemos a los detalles técnicos…

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

100% fabricado en España con patente de invención

Diseño vanguardista de última generación

Ideal para terrazas , jardines y patios comunitarios

Habitáculos térmicos y auto-portantes

Aislamiento térmico a base de poliuretano inyectado de densidad 43-46 kg

Paneles de 4 cm de espesor con láminas de acero prelacado de 0.5mm de grosor

Acero prelacado exterior e interior color Silver Metallic

Perfilería aluminio exclusiva lacada RAL 9022

Con o sin entrada de luz natural

Cerradura seguridad

No ocasiona ruidos por lluvia o viento

Todos los materiales de alta calidad

No supone sobrepeso

Múltiples usos

No necesita mantenimiento Instalación fácil y rápida

ESPECIFICACIONES

AISLAMIENTO TÉRMICO

Las casetas están formadas por los innovadores paneles Thermoestank con inyección de poliuretano de densidad entre 43-46 kg y perfil termoplástico en todo su perímetro. Estos paneles tienen un espesor de 4 cm, por lo que nuestras pertenencias estarán debidamente protegidas del calor y del frío, y de los cambios de temperatura que suelen producirse. Todo el habitáculo está provisto de aislamiento térmico.

 

ESTANQUEIDAD Y VENTILACIÓN

Los trasteros Thermoestank son estancos, ya que sus paneles se unen entre sí mediante un perfil termoplástico exclusivo; diseñado y desarrollado mediante ingeniería para evitar filtraciones del agua de lluvia o nieve. No obstante, y para evitar problemas de condensación y otros, los trasteros presentan ventilación, oculta a la vista, para un regular flujo de aire en su interior.

 

ENTRADA DE LUZ NATURAL

A diferencia de otros, las casetas Thermoestank incorporan de base una entrada de luz natural lateral de policarbonato transparente para poder ver en su interior durante el día. Del mismo modo, existe la posibilidad de retirar esta entrada de luz o de añadir más, si así se requiere.

 

ALTURA E INCLINACIÓN TECHO

El trastero tiene una altura exterior total de 2.10 mts aproximadamente en el punto más alto exterior y aunque el techo pueda parecer plano a simple vista, debido al diseño de los trasteros, no lo es. El techo posee una pendiente suficiente que dirige el agua de lluvia hacia la parte trasera o lateral del trastero (dependiendo de la medida) altamente eficaz para proporcionar una adecuado desaguado. Debido a esto la altura del trastero varía: en el punto más bajo alcanza 2.04 mts. exterior. Esta altura no incluye lo que puede aumentar si el trastero incorpora el opcional suelo, en este caso la altura total exterior puede aumentar en 5-10 cm más.

 

MANTENIMIENTO, RESISTENCIA Y DURABILIDAD

Los trasteros no necesitan mantenimiento más allá de aplicar aceite en la cerradura una o dos veces al año y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo si es preciso.

Del mismo modo, conforman un habitáculo fuerte y compacto resistente a calor, frío, lluvia y viento moderados.

Están fabricados para durar, para proteger nuestras pertenencias a lo largo de los años, alargando su vida útil y permitiéndonos disfrutar de ellos durante más tiempo.

 

PESOS

El peso de las casetas está en torno a 50 kg por metro cuadrado, por lo que no suponen ningún tipo de sobrepeso. No obstante, el propietario debe ser responsable en el uso y almacenaje en el trastero.

 

INSTALACIÓN

Las casetas se suministran en formato kit con instrucciones claras para su instalación. El montaje es rápido, sencillo y limpio, ya que no es necesario realizar ningún tipo de obra, ni se precisa el uso de maquinaria o herramientas específicas. Los productos se suministran paletizados y se entregan a pie de calle. No ocasionan ruidos por lluvias o viento.

 

USOS

Están especialmente diseñados y fabricados para facilitarte la vida, porque  podemos usarlo para guardar nuestras pertenencias, como habitación auxiliar, como oficina, como sala de juegos, para nuestros hobbies, no se trata solo de un trastero, se trata de un espacio al que podemos sacarle multitud de utilidades.

 

MEDIDAS

Medidas estandarizadas:

(ancho x fondo x alto)

2.04 x 2.04 x 2.10 mts

2.65 x 2.04 x 2.10 mts

3.27 x 2.04 x 2.10 mts

 

*La puerta puede ir situada tanto en ancho como en fondo.

**Posibilidad de fabricación a medida.

 

 

 

OPCIONALES

 

Personaliza tu Caseta THMK Basic…

 

SUELO ELEVADO

Suelo o base fabricado en acero galvanizado con reguladores de altura para nivelar la caseta y que están compuestos por acero y goma llamados Silentblocks. Este tipo de reguladores se utilizan para soportar grandes cargas, de modo que cada una de ellas puede aguantar grandes cantidades de peso (120-150 kg) y absorben las vibraciones al caminar dentro de la caseta. Además, estos reguladores se pueden ajustar de manera que doten al trastero de una correcta nivelación. Sobre el conjunto se asientan tableros de madera OSB con resinas fenólicas.

Suelo casetas Thermoestank

 

ESTANTERÍAS INTERIORES

Estantes interiores de acero termolacado con 40 cm de profundidad y sistema de colocación flotante. Perfectos para aprovechar el espacio del trastero en altura.

 

Estanterías casetas Themoestannk

 

VENTANAS Y PUERTAS DE ALUMINIO

Si vamos a utilizar la caseta como una habitación auxiliar, para nuestros hobbies o para juegos, es recomendable incorporar a la misma, al menos, una ventana para una mayor entrada de luz y mayor ventilación. Si queremos además aumentar el valor estético de la caseta, (ej. Jardines) podemos incorporar una puerta de aluminio y vidrio para la entrada a la misma.

 

Ventana aluminio caseta Thermoestank

 

BARRA COLGADORA

Barra colgadora 1 mt de largo para fijar en el techo o paredes del trastero.

 

Barra colgadora Thermoestank

 

LUZ LED PULSADOR  (PILAS)

Luz led pulsador a pilas para ver en el interior del trastero durante la noche.

 

Luz led Trasteros Themroestank

 

RECUBRIMIENTO VINÍLICO PARA SUELO

Suelo vinílico para cubrir y proteger los paneles de madera OSB. Muy fácil limpieza.

 

Suelo para Caseta Thermoestank

 

PUERTA 1 HOJA – 2 HOJAS

La puerta básica de entrada al trastero está fabricada mediante marcos de aluminio lacados y panel Thermoestank con cerradura de seguridad. Es abatible de 1 hoja y tiene una anchura de 83 cm.

Si se desea un mayor radio de apertura, se puede incorporar al trastero una puerta de 2 hojas abatibles cuya anchura es de 1.24 mts

 

Puert 2 hojas Thermoestank

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hará calor dentro de mi caseta?

Todo el habitáculo presenta aislamiento, tanto techo como paredes y puerta. Este aislamiento es a base de poliuretano inyectado, el cual constituye el núcleo de los paneles Thermoestank. Junto a él y para reformar este aislamiento se encuentra el perfil termoplástico que rodea los paneles y el perfil termoplástico de unión entre paneles. La unión de ambos hace que los cambios de temperatura dentro del trastero se regulen y del este modo protejamos nuestras pertenencias. La temperatura interior en las horas de sol, nunca estará por encima de la temperatura exterior a la sombra. Según nuestro testeo, la temperatura interior suele estar de media 10 grados por debajo de la temperatura exterior.

 

¿Debo sujetar mi trastero a la superficie o a la pared?

Es muy recomendable. En el kit se incluyen unos anclajes metálicos para suelo o pared y además un sellante para evitar filtraciones, si el trastero no incluye el opcional suelo elevado.

 

Medidas internas y externas

Todas las casetas Basic tienen un voladizo de 4 cm en todo su perímetro. Las medidas exteriores indicadas a continuación incluyen dicho voladizo.

Basic

B1

(ancho x fondo x alto)

2.04 X 2.04 X 2.10 mts – exterior aprox

1.86 X 1.86 X 2.01-1.93 mts – interior aprox

B2

(ancho x fondo x alto)

2.65 X 2.04 X 2.10 mts – exterior aprox

2.42 X 1.86 X 2.01-1.93 mts – interior aprox

B3

(ancho x fondo x alto)

3.27 X 2.04 X 2.10 mts – exterior aprox

3.10 X 1.86 X 2.01-1.93 mts – interior aprox

 

¿Necesito conocimientos específicos para montar los productos?

No es necesario, ya que lo productos son muy sencillos de montar. Se proporciona un detallado y completo manual de instrucciones y no es necesario utilizar herramientas específicas.

 

¿Ofrecen servicio de montaje?

Sí. Se calcula dependiendo del lugar de instalación y el modelo y medida.

 

¿Cuánto tiempo se tarde en montar el producto?

Trasteros Basic: 4-6 horas

 

¿Cuánto peso puede soportar el techo?

125 kg/m2

 

¿Cuánto peso puede soportar el suelo?

Los trasteros están preparados para aguantar cargas de alrededor de 300/400 kg.

 

Garantía

24 meses (En las condiciones generales de venta se detalla extensamente esta garantía).

 

¿Dónde comprar?

Rellena este formulario y te facilitaremos un presupuesto completo y todos los detalles del proceso de compra. Consulta nuestras Condiciones Generales de Venta.

 

¿Tienes más dudas? Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

 

Lo que dicen nuestros clientes…

“Impresionado por la calidad de la caseta. Las fotos no le hacen justicia. Muy contento con la compra”

Salvador

Madrid

“Justo lo que estaba buscando. Calidad, aislamiento térmico y buen precio.” Rafael

Barcelona

«Me encanta como queda en mi patio. Un diseño muy moderno poco habitual en estos productos.” Victoria

Murcia

“Encantada con mi nuevo trastero. Montaje fácil y un producto de muy buena calidad. Perfecto.” Rebeca

Oviedo

PIDE PRESUPUESTO AQUÍ

Opcionales

Consulta aquí nuestra Política de Privacidad

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de José Costa Fernández (Thermoestank Sistemas), responsable de esta web, con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. La legitimación se realiza a través de consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender su solicitud. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión info@thermoestank.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Los datos que nos facilite serán ubicados en los servidores de Mailrelay (nuestros proveedor de email marketing), ubicado dentro de la UE, y cuya política de privacidad puede consultar. Así mismo estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting) dentro de la UE, y cuya política de privacidad también puedes consultar aquí.

 

ENCUÉNTRANOS

EN LAS REDES SOCIALES

CONTACTO

 

info@thermoestank.com

 

+ 34 96 840 95 95

 

www.thermoestank.com

 

¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR DE LOS PRODUCTOS THERMOESTANK?

Envíanos un email a distribuye@thermoestank.com y uno de nuestros expertos contactará contigo lo antes posible.

Trabajemos juntos!